jueves, 28 de junio de 2012

Meditación Profunda con René Mey


Esta nota tiene por objeto invitarle a participar Junto con Rene May de una meditación profunda para encontrar el camino de la sanación y paz interior.

El evento se lleva a cabo todos los miércoles, de las 19:00 a las 19:20 y si lo desea puede formar un grupo, René estará en estado de meditación profunda y se conectará con cada uno de los grupos para atender sus peticiones de: enfermedades, profesionales, emocionales, situaciones de vida, etc.

Los grupos son LIBRES, ABIERTOS Y GRATUITOS.

A continuación, aprovecho de poner a su disposición el enlace hacia la página principal de René Mey, aquí puede conocer su vida, de sus actividades, sus próximos eventos, leer la publicación "CONECT" que es una revista que habla de Desarrollo Humano y Crecimiento Espiritual (Muy interesante) y desde luego que también encontrarás un enlace de contacto.


Le deseo como siempre, lo mejor de lo mejor.


Diana Reyes
Siempre podremos encontraremos
en el camino de la luz.


2 comentarios:

  1. Gracias, por compartirte, por darme de tí. Por conocerte por este medio te quiero y te necesito en mi vida. Gracias por tocar la vida de esta escéptica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escéptica, estoy convencida que debemos ser prudentes antes de depositar ciegamente la confianza en algo o en alguien, pero tambien pienso que nada se pierde con probar y que meditar siempre será algo beneficioso tanto para la mente, el cuerpo y el espíritu. Saludos y beinvenida.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!