jueves, 28 de junio de 2012

Película Completa de HIM-Mas Allá de la Luz


Hace tiempo, conversando con una de mis hermanas me comento que había asistido a un evento donde conoció a Rene Mey, y entusiasmada compartía conmigo sus impresiones altamente positivas sobre este singular personaje al grado que logró despertar por completo mi curiosidad.

Investigue un poco y en la red fue fácil encontrar un sin número de comentarios, notas y artículos periodísticos sobre él, en los cuales describían sus  cualidades carismáticas, mencionaban las capacidades especiales que posee para llevar a cabo curaciones de todo tipo de enfermedades y la labor altruista que esta realizando en pro de quienes lo buscan para pedir su ayuda.

Un poco escéptica no le di mayor importancia por el momento, pero no paso mucho tiempo cuando recibí la invitación para ver la película completa de HIM-Más allá de la Luz.

Decidí aprovechar la oportunidad y créame que fue una muy buena decisión porque  después de verla la película salí sintiéndome estupendamente bien y hasta podría decir que renovada por completo, pero no voy a contársela, mejor le invito a que la vea y juzgue  por usted mismo.

Solo le diré que HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente, esta película fue hecha en México y esta basada en hechos reales.

Tiene un buen sonido así que le sugiero que ponga sus bocinas en alto, dura casi 1 hr. con 30 min. Prepárese para verla sin interrupciones y para apreciarla mejor, si le es posible póngala en pantalla completa.


2 comentarios:

  1. Es una película interesante, ya me habían hablado de ella y tenía ganas de verla pero me deja con muchas dudas, simplemente me parece difícil de creer pero esto muestra el poder creador que puede llegar a tener la fe. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Anita que este blog te diera la oportunidad de verla, es lo importante de compartir contenido y tener la posibilidad de comentarlo. Gracias por tu participación. Vuelve pronto y espero que descargues las canciones de Aleia son muy hermosas.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!