jueves, 28 de junio de 2012

Meditación Profunda con René Mey


Esta nota tiene por objeto invitarle a participar Junto con Rene May de una meditación profunda para encontrar el camino de la sanación y paz interior.

El evento se lleva a cabo todos los miércoles, de las 19:00 a las 19:20 y si lo desea puede formar un grupo, René estará en estado de meditación profunda y se conectará con cada uno de los grupos para atender sus peticiones de: enfermedades, profesionales, emocionales, situaciones de vida, etc.

Los grupos son LIBRES, ABIERTOS Y GRATUITOS.

A continuación, aprovecho de poner a su disposición el enlace hacia la página principal de René Mey, aquí puede conocer su vida, de sus actividades, sus próximos eventos, leer la publicación "CONECT" que es una revista que habla de Desarrollo Humano y Crecimiento Espiritual (Muy interesante) y desde luego que también encontrarás un enlace de contacto.


Le deseo como siempre, lo mejor de lo mejor.


Diana Reyes
Siempre podremos encontraremos
en el camino de la luz.


Película Completa de HIM-Mas Allá de la Luz


Hace tiempo, conversando con una de mis hermanas me comento que había asistido a un evento donde conoció a Rene Mey, y entusiasmada compartía conmigo sus impresiones altamente positivas sobre este singular personaje al grado que logró despertar por completo mi curiosidad.

Investigue un poco y en la red fue fácil encontrar un sin número de comentarios, notas y artículos periodísticos sobre él, en los cuales describían sus  cualidades carismáticas, mencionaban las capacidades especiales que posee para llevar a cabo curaciones de todo tipo de enfermedades y la labor altruista que esta realizando en pro de quienes lo buscan para pedir su ayuda.

Un poco escéptica no le di mayor importancia por el momento, pero no paso mucho tiempo cuando recibí la invitación para ver la película completa de HIM-Más allá de la Luz.

Decidí aprovechar la oportunidad y créame que fue una muy buena decisión porque  después de verla la película salí sintiéndome estupendamente bien y hasta podría decir que renovada por completo, pero no voy a contársela, mejor le invito a que la vea y juzgue  por usted mismo.

Solo le diré que HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente, esta película fue hecha en México y esta basada en hechos reales.

Tiene un buen sonido así que le sugiero que ponga sus bocinas en alto, dura casi 1 hr. con 30 min. Prepárese para verla sin interrupciones y para apreciarla mejor, si le es posible póngala en pantalla completa.