lunes, 18 de febrero de 2013

Brillará en tí


Árbol de la vida fruto sutil,
transformado en el tiempo,
vuelvo canto mi llanto,
y me olvido de mi.
La crisálida abre alas al sol
nace a un mundo nuevo,
ya los sabios del fuego
lo dicen muy bien.

Susurando en tu corazón, escucha.

En el mundo, en lo profundo,
la sabiduría brillará en tí.
Y nacerán a la luz los hijos del planeta.

Letra de la canción "Brillará en tí", interpretada por Aleia en el disco del mismo nombre.



.

4 comentarios:

  1. Disculpa Diana que te deje aquí esta petición pero no encontré otro lugar donde hacerla, me gustaría que nos hablaras mas sobre el producto que recomiendas, como te ha funcionado, que ha hecho por ti MindZoom. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Luis, escribiré mas sobre este tema pero mientras tanto déjame contarte que MindZoom es un software de fácil instalación que ofrece la posibilidad de editar nuestras propias grabaciones subliminales con los mensajes que deseamos y la música que más nos agrada. Grabaciones que podemos utilizar en cualquier momento, tanto en nuestro equipo informático como en cualquier reproductor de mp3. Solo imaginen el poder de programación a nivel inconsciente que esto podría tener.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que maravillosa música. ¿Sabías que cocinar acompañados de música suave y armoniosa como ésta hace que tus platillos sean mas nutritivos y saludables para quien los consume?
    Hasta pronto y mientras tango seguiré disfrutando de tan bellas melodías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cora y bienvenida a este blog, por lo que comentas, sí, es cierto, ya había leído sobre el tema de las vibraciones saludables, específicamente sobre experimentos con agua que fueron realizados por el Dr. Emoto y otros científicos. Buen punto y hasta pronto.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.