lunes, 9 de septiembre de 2013

Un mensaje especial de Aleia


Aleia comparte con sus seguidores un bello deseo para la humanidad y el planeta, al mismo tiempo nos hace la invitación para participar con ella en la expansión del amor, la armonía y la conciencia de una manera muy sencilla. Es así como Aleia, con este pequeño video responde a la pregunta que en otro momento lanzara al aire la conductora de TV Lilou Mace, ¿Cuál es tu mensaje para la humanidad? Para crear conciencia. 

Estimado lector, ¿que dice?, se une a la propuesta de Aleia, tiene alguna sugerencia. ¡Anótela!, utilice el espacio abierto en la sección de comentarios y de esta manera estará aportando su granito de arena para la construcción de este blog que no tiene otra intensión que compartir un Regalo de Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.