lunes, 7 de octubre de 2013

Gracias Vida


Este video contiene un hermosa invitación que no puedo dejar de incluir en este blog. Lo encontré en YouTube, en el canal de Sheila S. Arellano quien además tiene algunos otros videos que también me gustaron mucho y que ya iré comentando poco a poco.

Lo importante aquí, y que llamó mucho mi atención, es como una pequeña (porque así se le escucha la voz) es capaz de compartir el concepto de agradecimiento de una manera tan natural y sencilla, pero al mismo tiempo con tal profundidad que induce a sentirlo con solo verla disfrutar del mar con su familia.

Es muy cortito, no dejen de verlo y sobre todo compartirlo, pienso que vale la pena, sentir agradecimiento nos lleva a la realización y bienestar, es el camino inequívoco para encontrar la plenitud. Al final de esta nota encontrarán los botones para enviarlo a sus redes sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.