lunes, 2 de diciembre de 2013

Iniciativa de la Coherencia Global


Los invito a escuchar una vez mas a Aleia, en este video ella nos explica con claridad y de manera muy sencilla, como es que surge la iniciativa Coherencia Global, porque es importante y como podemos participar.

(Por cierto al final del video ocurre algo curioso, no dejen de prestarle atención)

Coherencia Global es un proyecto co-creativo basado en el desarrollo de la ciencia a través de la emisión de frecuencias de alta resonancia, su fin es unir a la gente para centrar sus corazones y deseos con la intención de facilitar el cambio en la conciencia mundial de la inestabilidad y la discordia, al equilibrio, la cooperación y una paz duradera.

Aquí esta el enlace donde pueden conocer mas sobre esta iniciativa,  este sitio web ofrece información muy interesante con la ventaja de que  tiene la posibilidad de leerse en muchos idiomas y desde luego esta el español.


También ofrece la opción de registro para quienes deseen recibir sus noticias y propuestas de actividades a fin de participar de manera más consciente en esta comunidad, ayudando a aumentar la coherencia propia, en beneficio de nosotros mismos y del planeta, así como elevando la conexión y la armonía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.