lunes, 21 de octubre de 2013

Solo cuando el corazón habla

Algo para pensar, para, sentir, para vivir.


Sólo cuando el hombre habla desde adentro, sólo cuando el corazón habla y las palabras callan, sólo cuando los ojos son capaces de expresar la profundidad de los conceptos, es posible, para el espíritu, tener una esperanza. Sólo cuando el hombre se hace más grande que las palabras, sólo cuando el discípulo apaga en su vida lo que su boca pronuncia, es posible instruir a otro.


Fragmento. Amajur - Despertar Espiritual


lunes, 7 de octubre de 2013

Gracias Vida


Este video contiene un hermosa invitación que no puedo dejar de incluir en este blog. Lo encontré en YouTube, en el canal de Sheila S. Arellano quien además tiene algunos otros videos que también me gustaron mucho y que ya iré comentando poco a poco.

Lo importante aquí, y que llamó mucho mi atención, es como una pequeña (porque así se le escucha la voz) es capaz de compartir el concepto de agradecimiento de una manera tan natural y sencilla, pero al mismo tiempo con tal profundidad que induce a sentirlo con solo verla disfrutar del mar con su familia.

Es muy cortito, no dejen de verlo y sobre todo compartirlo, pienso que vale la pena, sentir agradecimiento nos lleva a la realización y bienestar, es el camino inequívoco para encontrar la plenitud. Al final de esta nota encontrarán los botones para enviarlo a sus redes sociales. 



martes, 1 de octubre de 2013

10 citas inspiradoras


Hay días en los que parece que el sol no os calienta a pesar de que sus rayos caen esplendidos sobre nuestro rostro, son días difíciles porque parece que nos falta la inspiración o motivación necesaria para disfrutarlos y vivirlos intensamente, es en esos días cuando me gusta leer algunas frases que me ayuden a apreciar todas las cosas maravillosas que poseo aunque no tengan un valor monetario y todo lo que soy como producto de la naturaleza.

Algunas de mis frases preferidas son las siguientes.

  1. No hay mayor pobreza que la soledad. - Madre Teresa de Calcuta

  1. Cuando veas a una persona buena, trata de imitarle; cuando veas a una mala, examínate a ti mismo. Confucio

  1. Inteligencia: conócete, acéptate, supérate. - San Agustín

  1. La mitad de la vida es suerte; la otra mitad debe ser disciplina, pues sin ésta no sabremos administrar la buena suerte. - Voltaire

  1. Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquél que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. - Gandhi

  1. Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan. - Rousseau

  1.  Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas. - Víctor Hugo

  1. Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. - William Shakespeare

  1. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. - Gabriel García Márquez

  1. La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón? —Proverbio chino