lunes, 3 de marzo de 2014

Gracias



Con motivo del día de la amistad que se celebró recientemente en México recibí esta hermosa presentación, y quiero dar las gracias públicamente, además de colocarla como una publicación especial dentro de este blog para compartir su mensaje porque pienso que tiene un gran valor. 

Estimo que es importante fomentar el agradecimiento como una práctica cotidiana, aprender a sentirnos agradecidos sin duda nos convertirá en personas más felices. 

Sintámonos agradecidos hacia otras personas por los beneficios que nos prodigan, con la naturaleza, con la vida y con la inteligencia superior que nos da la oportunidad de ser y estar aquí, pero también seamos agradecidos con nosotros mismos por el trabajo permanente que realizamos para ser quienes somos. 

Aclaro que no me siento un ángel, pero sé que estoy rodeada de muchos y muy especiales. 

P.D. Recuerden que estas presentaciones pueden descargarse o compartirse en línea si lo desean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.