lunes, 7 de abril de 2014

Prem Rawat, Embajador de la Paz

"Hay mucho para conocer en nuestro interior, él te enseña a mirar dentro tuyo, a experimentar un sentimiento hermoso, todos los días hasta el final ....."

Gracias a esta sentida recomendación (que aprecio sinceramente) de Enrique  Daniel, un amigo y lector de este blog, he tenido la ocasión de saber del Sr. Prem Rawat a quien me voy a permir presentarles a través de esta pequeña nota.

Él ha sido reconocido por muchas personas e instituciones internacionales como un gran orador, motivador, paro sobre todo como Maestro y Guía Espiritual. El va recorriendo el mundo llevando la semilla de un mensaje maravilloso y transformador, llevando "Palabras de Paz"

Desde hace más de 40 años, ha compartiendo la idea de que la paz es fundamental en nuestras vidas y el mundo, y que ésta es accesible para todo aquel que desea vivirla con autentica convicción.

A continuación agrego algunos datos interesantes sobre su vida que encontré en su sitio web, el cual podrán visitar dando [CLIC AQUÍ]. En él encontrarán videos, y notas interesantes, además de conocer su agenda de actividades y otras opciones de participación se darán cuenta como es que la sencillez en el vivir no está reñido con la grandeza del alma.

Nacido en diciembre de 1957, en la India rural, en el seno de una familia prominente, Prem dejó su tierra natal a la edad de 13 años para viajar a Europa y América con el deseo de llevar su mensaje al mundo. El ideal que lo impulsaba era presentarle a cada persona una visión optimista de la vida, una visión de la paz, tanto individual como colectiva. Cuatro décadas después, este ideal continúa tan fuerte como entonces. 

Prem Rawat es un gran entusiasta de la creatividad y de la tecnología avanzada. Es inventor y fotógrafo, además de un piloto altamente calificado, con más de 12.000 horas de vuelo, en su mayoría asociadas con sus compromisos para dirigirse al público. Está casado y tiene cuatro hijos adultos y un nieto. La paz no es un lujo, no es una opción.

"Tener paz en la vida es fundamental para la existencia y el bienestar de cada ser humano"   —Prem Rawat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!