lunes, 5 de mayo de 2014

El Río de la Vida - José Maria Doria


"...Mire hacia el océano y sentí de nuevo la silenciosa respuesta, percibí al ser que latía conectado con las corrientes subterráneas de aquella inmensa e inabarcable existencia. 
Le oí decirme con voz serena desde lo más hondo de sus aguas que en realidad, siempre había sido y seguiría siendo vida mayor, totalidad e infinitud. Océano de conciencia. 
Y que mas allá de las formas de sus aguas, el profundo se expresa en gota, río, lluvia o cascada, pero en esencia, ni había nacido ni nunca moriría. 
Sentí también que algo eterno reverberaba en el seno de aquellas tierras de Atlántida, unas tierras que bañadas por las aguas de vida emanan un amor sin tiempo y una luz, radiante y azulada, que en los ocasos de otoño se dice que reverbera hasta en las más alejadas galaxias."

El Río de la Vida, maravillosa descripción que acompañada de un bellísimo fondo musical, nos conecta profundamente con la extraordinaria vivencia que tiene el autor y narrador de esta historia al seguir el curso de un pequeño río en la montaña. No se la pierdan, duración 25 min. 

José María Doria Director de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!