lunes, 7 de julio de 2014

Dicen por ahí que el que busca.... Encuentra!


Por ello hay que tener muy claro lo que se quiere en la vida, independientemente de la metafísica y las cuestiones filosóficas o religiosas, esta comprobado que... Buscar siempre nos lleva a algún lugar

¡Cuidado! 

No busque problemas porque los encontrará. Busque la dicha y la felicidad, y si para ello piensa que necesita abundancia y prosperidad, estoy seguro que esta pequeña historia de mucho le servirá.

Léala con atención:

“Hace mucho tiempo, en una tierra distante, un joven fue al bosque y dijo a su maestro espiritual:

-Deseo tener riqueza ilimitada y, con esa riqueza ilimitada, deseo ayudar y sanar al mundo. ¿Podría decirme por favor el secreto para crear abundancia?”

El maestro espiritual respondió:
-Existen dos diosas que residen en el corazón de cada ser humano. Todos están profundamente enamorados de estos seres supremos. Sin embargo, hay cierto secreto que necesitas conocer y te diré lo que es. Aunque ames a las dos diosas, debes prestar más atención a una de ellas. Ella es la diosa del conocimiento y su nombre es Sarasvati. Búscala con afán, ámala y dedícale toda tu atención. La otra diosa, cuyo nombre es Lakshmi, es la diosa de la riqueza. Cuando le prestes más atención a Sarasvati, Lakshmi se pondrá sumamente celosa y te dedicará más atención. Mientras más busques a la diosa del conocimiento, más te buscará la diosa de la riqueza. Te seguirá a donde vayas y nunca te dejará. La riqueza que deseas será tuya para siempre.”

Del Libro: Como Crear Abundancia de Deepak Chopra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.