lunes, 7 de julio de 2014

Dicen por ahí que el que busca.... Encuentra!



Por ello hay que tener muy claro lo que se quiere en la vida, independientemente de la metafísica y las cuestiones filosóficas o religiosas, esta comprobado que... Buscar siempre nos lleva a algún lugar

¡Cuidado! 

No busque problemas porque los encontrará. Busque la dicha y la felicidad, y si para ello piensa que necesita abundancia y prosperidad, estoy seguro que esta pequeña historia de mucho le servirá.

Léala con atención:

“Hace mucho tiempo, en una tierra distante, un joven fue al bosque y dijo a su maestro espiritual:
-Deseo tener riqueza ilimitada y, con esa riqueza ilimitada, deseo ayudar y sanar al mundo. ¿Podría decirme por favor el secreto para crear abundancia?”
El maestro espiritual respondió:
-Existen dos diosas que residen en el corazón de cada ser humano. Todos están profundamente enamorados de estos seres supremos. Sin embargo, hay cierto secreto que necesitas conocer y te diré lo que es. Aunque ames a las dos diosas, debes prestar más atención a una de ellas. Ella es la diosa del conocimiento y su nombre es Sarasvati. Búscala con afán, ámala y dedícale toda tu atención. La otra diosa, cuyo nombre es Lakshmi, es la diosa de la riqueza. Cuando le prestes más atención a Sarasvati, Lakshmi se pondrá sumamente celosa y te dedicará más atención. Mientras más busques a la diosa del conocimiento, más te buscará la diosa de la riqueza. Te seguirá a donde vayas y nunca te dejará. La riqueza que deseas será tuya para siempre.”

Del Libro: Como Crear Abundancia de Deepak Chopra.

De CLIC AQUÍ si le agradaría escuchar el audio libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!