lunes, 3 de febrero de 2014

Revolución de la sanación

Un cambio de pensamiento provoca un cambio completo de estado. Se requiere tanto el deseo de estar sanos o curarnos de alguna enfermedad como la buena información de un terapeuta. La curación es restaurar los mecanismos de auto-reparación del cuerpo. Estos son conceptos que el siguiente video nos presenta a manera de documental, con evidencias reales sumamente conmovedoras.



A manera de cita, esto es lo que se comenta con respecto a este documental.

 

“La matriz de la Vida” es una maravillosa película que genera un espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. En este filme participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp. 

 

Todo esto suena muy esperanzador, pues con la idea de que la sanación está en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, se genera la confianza de que es posible la auto-regeneración si controlamos nuestras reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón.