lunes, 7 de septiembre de 2015

Utilice su entorno


Como ya habrá aprendido a estas alturas, su mente percibe mucho más de lo que usted es consciente, y esta percepción afecta su manera de pensar, actuar, y todo sobre lo que usted cree. Así que puede utilizar el entorno a su favor para crear la nueva realidad que usted desea.

Si usted quiere concretar algunos cambios quizás estos tips puedan ayudarle:

  1. En primer lugar, reducir o eliminar aquello que en su entorno que pueden re-vitalizar su vieja creencia.

Veamos un par de ejemplos:

Para el fumador, todos los ceniceros y otros objetos relacionados con los cigarrillos podrían ser descartados o regalados. Esto ayudará al creyente a dejar ir de la vieja creencia y aceptar la nueva.

Para la persona en busca de mayores riquezas, puede dejar de ver los medios de comunicación que glorifica la pobreza y podría organizar su vida financiera para que la pila de cuentas este fuera de la vista, no se trata de ignorarlas por completo, pero sí de ejercer control sobre ellas, es decir, que el propietario pueda verlas o revisarla cuando y donde él elija. Si él tiene un montón de proyectos de ley sobre su escritorio que ve todas las noches cuando regrese a su casa, una de las primeras cosas que él va a pensar es en lo mucho que él no tiene. Y eso no es útil para la creación de lo que quiere.

  1. En segundo lugar, llenar el ambiente con imágenes y sonidos que le recuerdan qué es lo que quiere creer.

Para el ex fumador, podrían ser imágenes de pulmones sanos, de gente corriendo, nadando, sintiéndose feliz, que promuevan un estilo de vida saludable. Para aquellos en el camino hacia la riqueza, podrían ser imágenes que evocan sentimientos de opulencia y satisfacción. Podrían ser biografías de personajes destacados, gente rica y generosa, viajando, disfrutando de la vida, y cualquier cosa que le ayuda a pensar en abundancia.

  1. En tercer lugar, ser creativo.

No hay reglas en esto. Así que si quiere hacer un viaje a Tahití, consiga un álbum de fotos y llénelo de folletos, imágenes y otras cosas que le ayudan a crear la experiencia de estar en Tahití. Luego, busque en él todos los días. Usted le estará diciendo a su mente lo que quiere, y, finalmente, estará construyendo la realidad que desea.

¿Con qué rapidez o lentitud? depende de lo firme de sus creencias y lo bien que se centre exactamente en ellas. Si quiere un coche nuevo, vaya a la concesionaria y llévelo a realizar una prueba de manejo. Más adelante hágalo de nuevo. Sueñe despierto, piense en esa experiencia, recuerde lo que era estar en el coche. Mantenga alimentado al subconsciente, y tenga por seguro que recibirá el mensaje.


Su entorno es una clave fundamental para mantener y reforzar el cambio que ha hecho o que desea, así que ¡Saque el máximo partido de él!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!