lunes, 2 de noviembre de 2015

Los cambios en su vida


¡Felicidades!, si usted ha llegado a este blog buscando información que le ayude a realizar un cambio en su vida, créame que ya dio el primer paso y el principal, porque recuerde: "El que busca… Encuentra". De ahora en adelante se abrirán nuevas puertas para Usted. Y no me refiero a que siga mis recomendaciones al pie de la letra, con seguridad las sugerencias que aquí encuentre serán una referencia más que le ayudarán a determinar el camino a seguir para lograr lo que se propone.

Ahora bien, si las cosas se sienten muy similares a como estaban antes de empezar todo este proceso, es importante que usted confíe, de hecho, si realizó un cambio por pequeño que este sea, forzosamente ese cambio tendrá una consecuencia. Dele un poco de tiempo para que se manifieste.

Usted verá que a medida que la deriva lo lleva más lejos de este momento, ese pequeño cambio, casi imperceptible, se sumará a grandes cambios en su vida y en su identidad, todo en formas útiles y saludables. Es como un barco en el océano cambiar su ruta por una décima de grado. No cambia mucho en el momento, pero a los pocos días o semanas más tarde, estará navegando en aguas completamente diferentes.

Lo importante es que sea su decisión, que usted tome y domine el timón de su vida.

Obviamente, puede utilizar esta guía cada vez que lo desee, mientras más conozca este blog y se sumerja en la información aquí compartida, estoy segura que descubrirá que el proceso del cambio es más fácil de lo que supone,  y podrá transformar sus estados de duda en certezas. Si siente que algo no está bien, es momento de cambiar. 

Amate a ti mismo: cambiaras tu vida - Louise L. Hay. 
(Descargable)

¡Buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!