lunes, 4 de febrero de 2013

Contraportada del disco "Brillará en Ti"



Por resultar poco legible, y dando continuidad a mi post anterior, me permito publicar en esta nota el texto que aparece en la contraportada del disco "Brillará en Tí" que se incluye en las imagen enviadas a los suscriptores de este blog.

Por otra parte y solo como un complemento que estimo agradable, agrego el audio que da título al disco en su versión instrumental y que acompaña la película HIM (Human Intelligence Matrix)


Contraportada del disco "Brillará en Tí"

Melodías de amor para armonizar y expandir el espíritu, un disco sanador y fortalecedor para la realización de nuestros más grandes sueños.

Este soundtrack contiene la primicia de algunas de las piezas de la película HIM basada en la vida de René Mey (sanador y vidente).

Realizada por nuestro equipo de producción.

Una historia verdadera y emotiva donde presentamos la apertura de la nueva inteligencia hacia nuevas capacidades del cerebro que nos esperan para la evolución del Ser Humano.

Estreno en el mes de junio 2010 (La película)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.