viernes, 10 de enero de 2014

René Mey en Acapulco. Enero 2014


René Mey estará presente en Acapulco, el sábado 18 de Enero 2014. Impartiendo un MENSAJE DE PAZ Y SANACIÓN a todo el público, la ENTRADA ES LIBRE.
La cita será a las 10:30 en el Salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (Centro de Convenciones)

Para recoger los boletos del Mensaje de Paz y Sanación gratuita de René Mey en Acapulco en el grupo de meditación: Meditar para Sanar - René Mey, acudir a La Playita Santa Lucía. Av. Costera Miguel Alemán. Fracc. Club Deportivo, Acapulco, los días: Domingo 12 de Enero de 11 a 5 pm, y el Miércoles 8 y 15 de Enero de 4 a 7 pm y de 7:30 pm. a 8:30 pm.

Al finalizar la El Mensaje de Paz y Sanación del día 18 de enero (17:00 hrs. aprox.), así como el domingo 19, René Mey dará el "TALLER DE INTROSPECCIÓN EVOLUTIVA", este tendrá un costo de $250.00 que pueden pagarse en efectivo al momento del ingreso.

Ente otras actividades, también estará disponible el Taller de REGENERACIÓN CELULAR y el Taller AMA VIVIR, ambos de René Mey IMPARTIDOS POR DIANA JUÁREZ (Ejercicios físicos y meditación, que ayudan a mejorar la condición física y calidad de vida). Aportación: $250 (Llevar tapete y ropa cómoda).

Para mayores informes: unidadinfoguerrero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.