viernes, 10 de enero de 2014

René Mey en Acapulco. Enero 2014


René Mey estará presente en Acapulco, el sábado 18 de Enero 2014. Impartiendo un MENSAJE DE PAZ Y SANACIÓN a todo el público, la ENTRADA ES LIBRE.

 

La cita será a las 10:30 en el Salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (Centro de Convenciones)

 

Para recoger los boletos del Mensaje de Paz y Sanación gratuita de René Mey en Acapulco en el grupo de meditación: Meditar para Sanar - René Mey, acudir a La Playita Santa Lucía. Av. Costera Miguel Alemán. Fracc. Club Deportivo, Acapulco, los días: Domingo 12 de Enero de 11 a 5 pm, y el Miércoles 8 y 15 de Enero de 4 a 7 pm y de 7:30 pm. a 8:30 pm.

 

Al finalizar la El Mensaje de Paz y Sanación del día 18 de enero (17:00 hrs. aprox.), así como el domingo 19, René Mey dará el "TALLER DE INTROSPECCIÓN EVOLUTIVA", este tendrá un costo de $250.00 que pueden pagarse en efectivo al momento del ingreso.

 

Ente otras actividades, también estará disponible el Taller de REGENERACIÓN CELULAR y el Taller AMA VIVIR, ambos de René Mey IMPARTIDOS POR DIANA JUÁREZ (Ejercicios físicos y meditación, que ayudan a mejorar la condición física y calidad de vida). Aportación: $250 (Llevar tapete y ropa cómoda).

 

Para mayores informes: unidadinfoguerrero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!