lunes, 3 de febrero de 2014

Revolución de la sanación

Un cambio de pensamiento provoca un cambio completo de estado. Se requiere tanto el deseo de estar sanos o curarnos de alguna enfermedad como la buena información de un terapeuta. La curación es restaurar los mecanismos de auto-reparación del cuerpo. Estos son conceptos que el siguiente video nos presenta a manera de documental, con evidencias reales sumamente conmovedoras.


A manera de cita, esto es lo que se comenta con respecto a este documental.
“La matriz de la Vida” es una maravillosa película que genera un espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. En este filme participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp. 
Todo esto suena muy esperanzador, pues con la idea de que la sanación está en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, se genera la confianza de que es posible la auto-regeneración si controlamos nuestras reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.