miércoles, 24 de octubre de 2012

Simplemente Ser - Video de Rene Mey

Cuando se ha escuchado hablar sobre Rene Mey, y más cuando se ha tenido la oportunidad de ver sus películas o la fortuna de asistir a algún evento o estar cerca de él en alguna de sus actividades, surge el deseo de querer saber más acerca de este hombre al que también se le conoce  como "El que convive con los ángeles".

Rene Mey, es una persona que propaga la idea del amor y la espiritualidad en los hombres y en este video nos regala la ocasión de conocerlo un poco más, en él nos habla de  como vivió y sintió su llegada a este mundo, algunos detalles de su infancia, también no cuenta sobre algunos problemas que le toco vivir y como es que la fortaleza de su espíritu lo ayudó a superarlos.

SIMPLEMENTE SER, de Rene Mey, es una grata sorpresa de tranquilidad y un mensaje de amor, que nos invita a desarrollar una mayor y mejor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.

Audio original en francés, con subtítulos en español, tiene una duración 40 minutos y vale la pena verlo varias veces para sentir la esencia de paz que trasmite con el solo hecho de escucharlo hablar.

2 comentarios:

  1. BENDICIONES SIEMPRE A RENÉ MEY SU ESPOSA Y TODOS LOS QUE HACEN QUE LA LUZ NOS ALCANCE!!!.... GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN HERMOSA Y LOS REGALOS INVALUABLES QUE HAY EN ELLA.... GRACIAS DIANA REYES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, gracias por tu comentario, espero que en tu próxima visita me dejes tu nombre. Saludos.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!