Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Simplemente Ser - Video de Rene Mey

Cuando se ha escuchado hablar sobre Rene Mey, y más cuando se ha tenido la oportunidad de ver sus películas o la fortuna de asistir a algún evento o estar cerca de él en alguna de sus actividades, surge el deseo de querer saber más acerca de este hombre al que también se le conoce  como "El que convive con los ángeles".

Rene Mey, es una persona que propaga la idea del amor y la espiritualidad en los hombres y en este video nos regala la ocasión de conocerlo un poco más, en él nos habla de  como vivió y sintió su llegada a este mundo, algunos detalles de su infancia, también no cuenta sobre algunos problemas que le toco vivir y como es que la fortaleza de su espíritu lo ayudó a superarlos.

SIMPLEMENTE SER, de Rene Mey, es una grata sorpresa de tranquilidad y un mensaje de amor, que nos invita a desarrollar una mayor y mejor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.

Audio original en francés, con subtítulos en español, tiene una duración 40 minutos y vale la pena verlo varias veces para sentir la esencia de paz que trasmite con el solo hecho de escucharlo hablar.

2 comentarios:

  1. BENDICIONES SIEMPRE A RENÉ MEY SU ESPOSA Y TODOS LOS QUE HACEN QUE LA LUZ NOS ALCANCE!!!.... GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN HERMOSA Y LOS REGALOS INVALUABLES QUE HAY EN ELLA.... GRACIAS DIANA REYES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, gracias por tu comentario, espero que en tu próxima visita me dejes tu nombre. Saludos.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.