lunes, 26 de agosto de 2013

Flor del cielo y Soy de Luz con Aleia



Flor del cielo, y Soy de Luz, hermosas melodías que Aleia  dedica a la Virgen de Guadalupe, protectora de México símbolo del amor y la ternura divina, les sugiero que el volumen lo pongan en moderado el video en modalidad de pantalla completa pues las imágenes que presenta son muy agradables. 

Le propongo también que ahora mismo se regale al menos 6 minutos, desconecte su celular, su teléfono, cierre la puerta para no ser interrumpido y permítase escuchar esta melodía que con la característica voz de Aleia y su sonido musical holográfico inteligente generará ondas cerebrales expansivas que le ayudan a sanar y armonizarse. 

Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean  imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos, entre ellos Mozart y Hendel. 

En la actualidad, no es fácil encontrar entre la música moderna la vibración holográfica armónica, que es un concepto creado por Aleia y Pablo Arellano compositor reconocido por su profundidad y experiencia en sonido sanador-terapéutico. 

Espero que lo disfrute.
Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!