Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Aleia - Pachamama




Aleia nos regala esta hermosa canción dedicada a "La Pachamama" o  "Madre Tierra", a quien se le identifica como es una deidad Inca quienes cariñosamente también la han llamado "Mamá Pacha", y entre los pueblos indígenas de los Andes Centrales de América del Sur se le considera el núcleo del sistema de creencias que rige su actuación ecológico-social.

Esta divinidad representa la vida, aglutinando en un conjunto la tierra desde el punto de vista geológico, la naturaleza y el hombre. Su presencia no se localiza en un lugar específico, pero se concentra en ciertos lugares como manantiales, vertientes, o apachetas. Es una deidad inmediata y cotidiana con quien se puede dialogar permanentemente, ya sea para pedirle el sustento o disculpas por alguna falta cometida en contra de la tierra y agradeciéndole por todo lo que nos provee.

Se le reconoce como una entidad proveedora, que protege a los seres humanos, posibilita la vida favoreciendo la fecundidad y la fertilidad. A cambio de esta ayuda la comunidad creyente realiza rituales y ofrendas en momentos y sitios predeterminados a través de actividades culturalmente significativas en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!