Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Un Regalo de Amor

Los finales siempre son el principio de algo, y el final de una año y principio de un año nuevo es una oportunidad de renovación, de transformación y de renacimiento. Aprovechemos el empuje de la energía colectiva para impulsar el despertar de la conciencia.

Con un deseo auténtico por que el amor inunde cada uno de los rincones de su vida, me permito regalarles un hermoso libro, se trata de: T.O.R.A.P. Técnicas Operativas de las Relaciones Amorosas Positivas, escrito por Ani, a quien agradecemos sinceramente por esta aportación maravillosa que nos abre una puerta hacia la luz del amor infinito.

Es una lectura sencilla y amena, que si ustedes lo permiten, les ayudará a encontrar aquellos pensamientos o creencias negativas y bloqueadoras que todos poseemos en mayor o menor medida, y que con frecuencia nos impiden ser felices, ayudándonos a soltarlas para darle espacio y atraer a nuestras vidas todo aquellos que nos pertenece por derecho divino.

Les Deseo un muy Feliz y Amoroso Año 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.