Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 2 de junio de 2014

¿Y Tu Sabes Porqué? - Película completa en español



Este es un film estilo documental que busca explicar al ser humano y la “realidad” que lo rodea desde el campo de la espiritualidad, valiéndose de nociones de física, psicología, psiquiatría, química y otras áreas del conocimiento, para dar una respuesta a interrogantes que el ser humano aún no ha podido responder de forma consistente: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” y “¿Hacia dónde vamos?”.

El documental sugiere, desde el mismo título: ¿¡Y tú qué sabes!? (“What the Bleep Do We Know!?” en inglés), una reinterpretación de toda la concepción moderna de la vida y el universo, cuestionando la visión de la realidad aparente y afirmando la existencia de fenómenos sobrenaturales.

El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes señalan a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico, sin embargo estimo que presenta un punto de vista original que vale la pena considerar por lo que con esta pequeña introducción los invito a verla y formarse su propia opinión al respecto.


Para entenderla quizás sea bueno saber que fue dirigida por William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente, tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación, y que cuenta con la participación del propio maestro espiritual Ramtha, además de varios físicos y estudiosos de otras áreas de la ciencia y la medicina en las entrevistas.

Me gustaría saber que opinan después de verla. agradeceré sus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.