lunes, 2 de junio de 2014

¿Y Tu Qué Sabes? - Película completa en español



Este es un film estilo documental que busca explicar al ser humano y la “realidad” que lo rodea desde el campo de la espiritualidad, valiéndose de nociones de física, psicología, psiquiatría, química y otras áreas del conocimiento, para dar una respuesta a interrogantes que el ser humano aún no ha podido responder de forma consistente: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” y “¿Hacia dónde vamos?”.

El documental sugiere, desde el mismo título: ¿¡Y tú qué sabes!? (“What the Bleep Do We Know!?” en inglés), una reinterpretación de toda la concepción moderna de la vida y el universo, cuestionando la visión de la realidad aparente y afirmando la existencia de fenómenos sobrenaturales.

El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes señalan a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico, sin embargo estimo que presenta un punto de vista original que vale la pena considerar por lo que con esta pequeña introducción los invito a verla y formarse su propia opinión al respecto. 

Para entenderla quizás sea bueno saber que fue dirigida por William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente, tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación, y que cuenta con la participación del propio maestro espiritual Ramtha, además de varios físicos y estudiosos de otras áreas de la ciencia y la medicina en las entrevistas.


Me gustaría saber que opinan después de verla. agradeceré sus comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!