Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

viernes, 20 de febrero de 2015

Las creencias modelan los hábitos.


Los seres humanos somos criaturas de hábitos. Desarrollamos rutinas, y luego nos olvidamos de ellas, felices de permitir que se ejecuten en piloto automático. Esto puede ser muy cómodo, pero también puede ser un obstáculo cuando queremos cambiar algo en nuestras vidas. 

Los hábitos y las creencias van de la mano.  A menudo es una creencia inconsciente la que impide a la gente darse cuenta del cambio que desean hacer en su vida. Por ejemplo, quienes padecen de alopecia y con resignación deciden utilizar pelucas o cubrirse de alguna manera porque creen que no hay nada que hacer al respecto y desconocen que hay opciones como la que le ofrece http://dryane.com/  que podría representar una alternativa diferente.

Otros ejemplos de creencias que modelan nuestros hábitos podrían ser, el hombre con sobrepeso rompe su dieta después de una semana, porque él no es consciente de que cree que el comer le hace sentir seguro. El fumador se fuma un cigarrillo, porque es inconsciente de que cree que fumar le relaja. El adicto al trabajo se queda hasta tarde los fines de semana, y aún se lleva documentos a casa a pesar de que le prometió a su esposa que no lo haría, porque no se da cuenta que él cree que "un hombre de verdad siempre trabaja duro", y quiere desesperadamente ser un hombre de verdad. 

En cualquier caso, sea cual sea el hábito o el cambio deseado, lo más probable es que hay una creencia que está generando la conducta no deseada. Y la única manera de hacer un cambio duradero es cambiar la creencia. Cualquier cosa menos es superficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.