Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 2 de mayo de 2016

El camino del miedo

El destacado escritor y novelista brasileño, quizás más leído del mundo, decía que… Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

El miedo es algo natural para el hombre prudente, quien lo utiliza como una herramienta que lo ayuda a prever las consecuencias de sus decisiones, pero son los valientes los que se animan a recorrer nuevos caminos a pesar de no tener certeza total en el trayecto, ni en su destino final.

En ese trayecto, él sabe que será condicionado a nuevos conceptos, o quizás que tendrá que llevar a la práctica "acciones" de las cuales, algunas serán nuevas e incluso otras conocidas, pero en cualquier caso, probablemente aparecerá un sentimiento negativo que es el miedo, a saber este sentimiento puede paralizar y no permite avanzar, ya  sea obteniendo objetivos positivos o negativos; entonces, las acciones se pierden y se descartan impidiendo lograr lo que realmente se desea.
Dicho sentimiento inmediatamente debe ser erradicado por completo ya que solo contaminará sus ideas productivas y necesarias para fortalecer su autoestima y por consiguiente continuar con el camino trazado.

Tiene que ser más hábil, evitando el crecimiento y desarrollo del miedo, ocupando sus ideas en conceptos positivos y rentables para su bienestar personal; avanzar es el único manifiesto que cualquier ser humano puede alcanzar con solo dos palabras importantes seguridad y valor para el nuevo camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!