Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 1 de agosto de 2016

Percepción y Realidad.


Las personas poseemos creencias como una forma de vivir y convivir, mismas que se crean a través de las experiencias físicas, sociales, o espirituales que se desarrollan o heredan durante la existencia, y con frecuencia la principal es que nuestra percepción es la realidad única y verdadera, sin embargo, esta es quizás la más grande errata que la humanidad puede afrontar.

No porque tú no lo percibas significa que no está ahí.

EL OJO

Un día dijo el Ojo: 

-Más allá de estos valles veo una montaña envuelta en azul velo de niebla. ¿No es hermosa? 

El Oído oyó esto, y tras escuchar atentamente otro rato, dijo:

-Pero; ¿dónde está esa montaña? No la oigo...  

Luego, la Mano habló, y dijo: 

-En vano trato de sentirla o tocarla; no encuentro ninguna montaña. 
Y la Nariz dijo:

-No hay ninguna montaña por aquí; no la huelo. 

Luego, el Ojo se volvió hacia el otro lado, y los demás sentidos empezaron a murmurar de la extraña alucinación del Ojo. Y decían entre sí: " ¡Algo debe de andar mal en el Ojo!"  


Fragmento de "EL LOCO", de Gibran Khalil Gibrán (1918)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.