lunes, 1 de septiembre de 2014

Confía, las cosas se pondrán bien

Gracias hermana por este hermoso envío. Vuelvo a leerlo cada vez que me siento triste o sin fuerzas ante alguna circunstancia, y de nuevo encuentro tu cariño en estas bellas palabras que ahora comparto con mis lectores esperando que también signifiquen ánimo ante los momentos difíciles de la vida.

"A través de los momentos difíciles"

En ocasiones nos sobrecogen los obstáculos que surgen en la vida, y preguntamos "¿Porque a mí?"

Y con frecuencia, cuando las respuestas se nos escapan, pensamos que las tribulaciones que estamos sufriendo son injustas y severas.

Pero las respuestas EXISTEN, aunque tal vez no podamos reconocerlas. En este mundo, estamos todos conectados, y para todo existe un motivo.

Debemos mantenernos fuertes ante las adversidades, enfrentando los desafíos día tras día, y mientras el tiempo sana nuestras heridas de cuerpo y alma, tal vez lleguemos a comprender el significado de nuestras tribulaciones o a reconocer el bien que de aquellas se desprendió. 

Podemos enorgullecernos al reconocer que las superamos y que salimos de la experiencia más fuertes que antes.

Ahora tú estás pasando por un momento difícil en tu vida. Acepta que ha ocurrido ya antes y recuerda que lograste vencer la adversidad, que esos recuerdos te convenzan de que lograste vencer con la fortaleza que salió de tu voluntad y de tu fe en la Vida y en Dios.

Confía, las cosas se pondrán bien.



Confía, las cosas se pondrán bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!