Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 1 de septiembre de 2014

Confía, las cosas se pondrán bien

Gracias hermana por este hermoso envío. Vuelvo a leerlo cada vez que me siento triste o sin fuerzas ante alguna circunstancia, y de nuevo encuentro tu cariño en estas bellas palabras que ahora comparto con mis lectores esperando que también signifiquen ánimo ante los momentos difíciles de la vida.
"A través de los momentos difíciles"

En ocasiones nos sobrecogen los obstáculos que surgen en la vida,

y preguntamos "¿Porque a mí?"

Y con frecuencia, cuando las respuestas se nos escapan,
pensamos que las tribulaciones que estamos sufriendo
son injustas y severas.

Pero las respuestas EXISTEN, aunque tal vez no podamos reconocerlas. En este mundo, estamos todos conectados, y para todo existe un motivo.

Debemos mantenernos fuertes ante las adversidades, enfrentando los desafíos día tras día, y mientras el tiempo sana nuestras heridas de cuerpo y alma, tal vez lleguemos a comprender el significado de nuestras tribulaciones o a reconocer el bien que de aquellas se desprendió. 

Podemos enorgullecernos al reconocer que las superamos y que salimos de la experiencia más fuertes que antes.

Ahora tu estás pasando por un momento difícil en tu vida. Acepta que ha ocurrido ya antes y recuerda que lograste vencer la adversidad, que esos recuerdos te convenzan de que lograste vencer con la fortaleza que salió de tu voluntad y de tu fe en la Vida y en Dios.

Confía, las cosas se pondrán bien.



Confía, las cosas se pondrán bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.