jueves, 13 de diciembre de 2018

7 maneras de hacer que la Navidad sea especial



Se acerca la Navidad ¡Una bella y alegre temporada!
Es el momento de prepararse para revivir una maravillosa tradición.

 ¿Qué significa para usted esta temporada festiva?

Para mí, significa que puedo disfrutar de las hermosas luces y decoraciones donde quiera que vaya. Me siento feliz con los dulces recuerdos que vuelven a inundar mi espíritu cuando coloco el árbol con las decoraciones familiares que hemos coleccionado a lo largo de los años.

Siempre me sentiré como una niña otra vez porque hay tantas cosas alrededor de la Navidad que me recuerdan lo especial que siempre fue en mi infancia.

Todo el mes de diciembre es especial porque el sentimiento de "Paz en la Tierra, y Buena Voluntad hacia los hombres". Es el mensaje de la temporada. 

Decidí ir al centro comercial local para ver si este mensaje estaba siendo escuchado.

Estaba lleno de compradores navideños, apenas podía moverme ... Realmente sentí el espíritu en el aire. Hubo una gran emoción, especialmente cuando vieron subir el gran cartel de 50% de descuento. ¿Fue "Buena voluntad hacia los hombres"? ... ¡por qué, rápidamente se convirtieron en una manada de búfalos en estampida!

Incluso antes de eso, lo vi en el estacionamiento también.

Un caballero frente a mí estaba esperando para entrar en un espacio de estacionamiento, cuando, de repente, un hombre ansioso entró en su lugar ... ¡Ohooh, esos dos tenían palabras tan demostrativas el uno para el otro! Algo me dice tristemente que no estaban intercambiando saludos navideños.

Creo que en estos días todos deberíamos ir más despacio, hacer un esfuerzo por ser pacientes y tolerantes. ES NAVIDAD!!! 

Pensar. ¡Relajarse! No deje que el comercialismo destruya el verdadero significado de la Navidad. Después de todo, la Navidad es un momento de amor y alegría, y de ser gentiles y amables unos con otros. Estamos celebrando el nacimiento del Niño Jesús. Espero sinceramente que encuentre una gran inspiración en ese hecho.


Aquí hay algunas sugerencias para hacer que estas fiestas sean especiales sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.
1. Aproveche este tiempo para fortalecer su vínculo con familiares y amigos. No se trata de las compras, los regalos ni los intercambios.
2. No piense en decorar su hogar como una tarea. Ponga algo de amor en ello. Comparta esta actividad y disfrútela.
3. Aprecie los tesoros que ha coleccionado a lo largo de los años.
4. Disfrute de la belleza de los colores, las luces y tradiciones.
5. Use estas vacaciones para hacer tiempo para usted mismo.
6. Sumérjase en el espíritu renovador de estas fiestas escuchando música o viendo películas navideñas.
7. ¡Deje que su niño interior salga a jugar!




"¡Feliz Navidad!" "Saludos de la temporada!" "¡Felices vacaciones!" No importa cómo lo diga. Solo dígalo y siéntalo.

El mejor regalo que le puede dar a sus familiares, vecinos y amigos, requiere un esfuerzo mínimo y no cuesta nada ........ ¡¡ ES USTED!!

Comparta el amor y la alegría de su corazón. Este es el regalo que puede dar a todos en su lista de Navidad y más allá. No tiene precio. Recordémonos unos a otros en esta temporada festiva, y dispóngase a vivir la vida con renovada energía para mantener esos sentimientos durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!