sábado, 20 de octubre de 2018

La transformación del espíritu



La transformación del espíritu es probablemente un título inapropiado ya que el espíritu es perfecto y no requiere transformación. Sin embargo, la transformación que se necesita aquí es la eliminación de nuestra resistencia al espíritu. Una vez que nuestra resistencia ya no está allí, el espíritu puede fluir libremente en nuestra vida y podemos vivir intuitivamente, guiados por el espíritu.

La vida intuitiva es a la vez amorosa y tranquila. La vida intuitiva es posible cuando el "yo" está fuera del camino.

Quizás podríamos hablar de una transformación a través del espíritu que podría conducirnos a una vida más completa, plena y feliz.

Para saber más sobre la vida espiritual debemos esforzamos por aprender sobre estos estados:

1. Vivir intuitivamente (El flujo natural)
2. Bondad amorosa
3. Paz

No hace falta recomendar aquí ningún libro en particular, ni sitio web, ni fuente del conocimiento porque cada quien debe descubrir su propio sendero. 

Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.