Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Es posible cambiar nuestra realidad


El mundo está hecho de creencias. Todo lo que vemos, oímos, tocamos, saboreamos y sentimos se crea a partir de la interpretación de las creencias. 

Algunos de ellas son únicas y personales, pero la mayoría se originan en nuestro entorno. Usted nació en un mundo lleno de creencias, y a medida que creció y se socializo, también acepto esas creencias como verdaderas. 

Básicamente, todos vivimos en un mundo construido por las ideas de los demás, y en algún lugar en el camino, las hemos tomado como propias. Nos hemos puesto de acuerdo con las creencias y las consideramos como 'la verdad'. 

A medida que crecemos, es muy común olvidar que hemos aceptado estos sistemas de creencias como la respuesta "correcta". Nos olvidamos de que son subjetivas y maleable. 

Entonces, en algún momento de nuestras vidas, por cualquier razón, decidimos cambiar algo sobre nosotros mismos, por ejemplo: perder peso, ganar más dinero, encontrar un socio, dejar un socio, tener más compasión, ser más inteligente, hacer más trabajo, y es ahí cuando de repente recordamos nuestro sueños.

Esta motivación para mejorar es una característica fundamental de la conciencia. Trabajamos duro para hacer estos cambios, luchamos contra nosotros mismos, con la esperanza de superar una vida de condicionamiento y hábitos. 

A veces, tenemos éxito, pero la mayoría de las veces después de algunas horas, días o semanas, volvemos de nuevo a nuestros viejos patrones familiares. 

Pero… ¿qué es lo que nos impide transformarnos en la persona que queremos llegar a ser? ¿Por qué no podemos dejar de comer esos pastelillos que no nos dejan bajar ni una libra? ¿Por qué es que a pesar de su nuestras mejores intenciones no podemos ser un poco más amables con quienes nos rodean, ni siquiera con nosotros mismos? ¿Por qué no somos ricos ni exitosos a pesar de todo nuestro talento e inteligencia? 

La respuesta a estas u otras preguntas similares es... 'las creencias'. 

En el fondo, la persona tiene una creencia que entra en conflicto con el cambio que quiere hacer en sus vidas. 

La buena noticia es que las creencias pueden cambiarse y así cambiar la realidad. Ampliaremos este tema en las próximas notas, no deje de venir a visitarnos, o bien, suscríbase a nuestro boletín para mantenerse al tanto de las nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.