Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

sábado, 23 de diciembre de 2017

El mejor regalo


En estas fechas muchos gustan de dar regalos festivos para expresar su cariño y aprecio por quienes les rodean, pero la Navidad es mucho más que fiesta y un buen pretexto para regalar, es un acontecimiento hermoso que nos invita a prepararnos y abrir nuestro corazón para llenarlo de esperanza y alegría por lo que significa el nacimiento, hace más de 2000 años, del niño Jesús, el Cristo, cuya misión es salvar a todos los seres humanos.

Por ello, si por algún motivo usted no encuentra una forma alegre de dar un regalo festivo, no se preocupe, simplemente… "REGALE AMOR"

Déjese invadir por el Espíritu de la Navidad.  Hasta que esto no sucede no hay Navidad. Todo lo demás es superficial: tanto oropel, decoraciones, cenas especiales, fiestas, etc. La verdadera alegría de estas fiestas no está en la ropa nueva, las luces, el acebo, o la nieve. No es el árbol, ni el aroma del ponche o el pavo, ni el resplandor de la luz del fuego de una hermosa chimenea.

La verdadera felicidad de estas fiestas, es la calidez que llega a los corazones de los hombres cuando el espíritu navideño renueva nuestra esperanza de salvación, y de una vida nueva, llena de paz y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.