Un Regalo de Amor.

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.

Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Si le agradaría recibir las otras 15 canciones incluidas en este disco, solicítelas a través del formulario que se encuentra en la barra lateral y con gusto se las enviaré sin costo alguno.

Para iniciar y antes de dar clic para escuchar, le sugiero que se asegure de tener sus bocinas encendidas, se coloque cómodamente, apague su celular, descuelgue el teléfono y evite cualquier cosa que pueda interrumpirle o distraerle durante los 16 minutos que dura la meditación.

Si desea descargar esta grabación en su computadora, abra el enlace, y cuando este en la página de reproducción solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse, se abrirá un menú, seleccione "Guardar como", elija la ubicación y de clic en guardar.

Clic para escuchar
16 Ascensión (meditación)
Tamaño: 15 MB

...

miércoles, 10 de enero de 2018

Practicando la Gratitud



En este 2018 que recién empieza, un buen propósito podría ser practicar en mayor medida la "gratitud" y aquí tiene 3 sugerencias que nos proporciona el Dr. Tim Ong, médico y autor de diversos libros entre los que destaca: "Del miedo al amor: un viaje espiritual" y "El libro de la transformación personal"

Ong nos dice que la gratitud es una poderosa emoción positiva que genera una sensación de bendición y satisfacción. Esto indirectamente hace que uno se sienta afortunado y satisfecho, que es el sentimiento opuesto de la desgracia, la carencia o la escasez. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de la Atracción, un sentido de gratitud atrae a su vida más experiencias y oportunidades para la abundancia, el bienestar y la buena fortuna.

Esa es la razón por la cual la gratitud es una actitud que se fomenta fuertemente en todas las religiones. A través de la práctica constante de la gratitud, uno puede aprender a estar genuinamente agradecido por todas las pequeñas cosas de la vida.

3 formas de practicar la gratitud.

1. Sea agradecido por las cosas que salieron bien en su vida.

Estas son generalmente las cosas que planificamos y en las que hemos puesto esfuerzo. Por ejemplo, podemos sentirnos agradecidos por la entrevista de trabajo que salió bien, o por el lanzamiento exitoso de un proyecto que hemos planeado durante semanas. Podemos sentirnos agradecidos por haber hecho una gran presentación a nuestros clientes y que resulto mejor de lo esperado. Cualquier cosa que hayamos planeado y en la que hemos puesto un esfuerzo extra conscientemente para que suceda cae en esta categoría.

2. Sea agradecido por las cosas que no salieron mal

Por lo general, son cosas que damos por sentadas cada día, como conducir al trabajo o pasar tiempo con nuestros hijos. Podemos sentirnos agradecidos de que no nos detuvo una policía de tránsito en nuestro camino a la escuela, o que lleguemos de manera segura a nuestro lugar de trabajo. Podemos estar agradecidos por tener algo de tiempo para jugar con nuestros hijos o ir al cine. Reflexione sobre cuántas personas en este mundo ni siquiera tienen suficiente para comer o un lugar para dormir, o no pueden dormir tranquilas por temor a la guerra. Estas son las cosas cotidianas que hemos dado por sentado. Sea agradecido por estas cosas que no salieron mal.

3. Sea agradecido por las cosas que salieron mal pero nos dejaron una enseñanza

Todos cometemos errores. Algunos de estos yerros pueden ser errores importantes en los juicios. Es posible que incluso hayamos herido a algunas personas. Cuando cometemos estos equívocos pero hemos aprendido de ellos, los errores no se hacen en vano. Nos beneficiamos de estas experiencias. Seamos agradecidos de que podamos aprender de ellos. La mayoría de las personas cometen errores en las relaciones familiares, laborales o sociales con tristes consecuencias y, a pesar de ello, muchos continúan repitiendo los mismos desatinos. Si tenemos la capacidad para no repetirlos, agradezcamos por haber aprendido de nuestros errores.

Reconozca su buena estrella y agradezca a la vida, pero agradézcase a usted también, y si está en sus posibilidades realice acciones que lo gratifiquen, por ejemplo, después de un año exitoso en su trabajo, quizás le caerían bien unas vacaciones tomando en alquiler casa menorca, en una hermosa playa, o darse el tiempo para disfrutar de una placida comida en su restaurante favorito, o tal vez prefiera regalarse la oportunidad para gozar de un estupendo concierto de su grupo preferido. Comparta esto con sus seres queridos y contagie de agradecimiento a todos los que le rodean y muy pronto verá lo positivo que esto resulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.