martes, 26 de junio de 2018

La espiritualidad es un recurso de vida



La espiritualidad es un recurso de vida que nos ayuda a manejar de mejor manera los grandes obstáculos que enfrentamos todos los días.

¿Dónde encontramos la fuerza para seguir adelante cuando nuestros seres queridos mueren, o cuando perdemos nuestro trabajo?, o ¿cuando descubrimos que tenemos una enfermedad mortal como el cáncer? ¿Dónde encontramos esperanza en nuestros días?.

Es muy triste vivir sin esperanza para liberarnos de la oscuridad a la luz, de la noche al día, de la esclavitud a la libertad.

A través de la espiritualidad, especialmente durante tiempos difíciles, tenemos fe en que el Universo tiene una mayor sabiduría y un mejor plan para nosotros, incluso cuando la vida nos parece tan injusta o nos lleva al punto más bajo. Nuestra fe nos permite aferrarnos a la esperanza y continuar. 

También podemos aprender a soltar el odio, la ira y el resentimiento, que conducen a la autodestrucción, y aprender a amar nuevamente. Podemos cerrar un capítulo de nuestras vidas, sabiendo que Dios abrirá uno mejor y que ya ha plantado esa semilla.

Podemos quitar nuestras manos del volante y dejar que Dios conduzca y podemos hacer el viaje serenos al saber que hay un plan divino.

A través de nuestra fe espiritual, podemos levantarnos cada vez que caemos.

Cada vez que he tenido desilusiones en mi propia vida, deposité mi fe en Dios liberándome de la situación, y el resultado siempre salió mejor de lo que podría haber imaginado.

En retrospectiva, podemos tener una vista de 20/20 y al mirar hacia delante ver nuestro futuro borroso, aquí es cuando nuestra fe en la espiritualidad se convierte en nuestros mejores lentes dándonos la posibilidad de ver un futuro brillante.





1 comentario:

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!